15000revistas
publicidad_invisible_web

 

A30 es un soporte magnífico para su publicidad. Llega mensualmente a 15.000 hogares y es vista por  más de 37.000 personas.

A30 además es una revista de calidad que interesa a los lectores. Es visual y creativa. Su publicidad gana en A30 y no pasa inadvertida.

Se estima que entre el 30% y el 40% de la actividad comercial en Almansa la generan los vecinos de su comarca. A30 es el único medio que le garantiza llegar hasta este mercado potencial tan importante. Y por un coste increíblemente competitivo.

¿Cuánto le cuesta buzonear su publicidad en el área de cobertura de la revista? Por ese coste puede programar una campaña de publicidad en A30 por varios meses.

Anuncios, reportajes, artículos, inserción de productos, guía de empresas. Hay muchas formas en las que su empresa, sus productos o servicios pueden estar presentes en nuestra revista.

Contacte con nosotros ahora, le propondremos un plan según sus necesidades.

llega

 a30 distribuye mensualmente de modo gratuito 15.000 ejemplares que llegan a 37.500 lectores del área de Almansa.

Almansa
Ayora
Resto Comarca
interesa

 a30 publica contenidos originales, reportajes independientes y frescos.  Siempre con un diseño muy visual que interesan a los lectores.

Gráficos
Imágenes
Texto
sequeda

 a30 permanece vigente durante todo el mes, contiene calendario de actividades, clasificados y guía de empresas.

Guía de Actividades
Directorio Empresas
Trenes Autobuses Farmacias
seadapta

 a30 aporta una visión creativa de la publicidad. Una publicidad que se adapta a las necesidades de cada empresa, comercio o profesional, para llegar de la mejor manera.

Anuncioss
Reportajes
Posicionamiento de producto
titulo
letras
llamanos