Pilar Gil Rubio
Lo que importa es el perfume
3 years ago 1 0 6257
Pilar Gil Rubio

Pilar Gil Rubio


La idea de utilizar solo los envases imprescindibles es más ecológica y sostenible y además repercute directamente en el bolsillo del consumidor.

¿Qué le queda a un perfume si le quitamos el diseño del envase, la campaña de publicidad y hasta el envase mismo? Todo. Porque nada de eso se ve cuando te pones una fragancia.
En Fragrances of the World creen que lo inteligente es pagar por el perfume pero no por todo lo demás. “Aquí solo pagas el envase una vez y luego lo rellenas, la idea de la compra a granel es muy antigua y ahora parece que vuelve a cobrar sentido” nos explica Pilar Gil Rubio que acaba de abrir esta perfumería en Rambla Centro. “Y lo mejor es que las fragancias son fantásticas, las esencias se sintetizan por perfumeros franceses inspirándose en las marcas más populares, luego se maceran con alcohol aquí en Ceutí (Murcia) y el resultado es espectacular. No contienen nada de agua, no son colonias, todo son perfumes”.

“Hay fragancias para mujer y para hombre, pero también para niños, para el hogar, para el coche e incluso para mascotas”. Una de sus principales apuestas es la cosmética personalizable “puedes añadir la esencia que usas habitualmente a los productos de cosmética: leche corporal, gel o champú llevarán esa fragancia”.
La idea de utilizar solo los envases imprescindibles es más ecológica y sostenible y además repercute directamente en el bolsillo del consumidor. El interés por lo natural de Fragrances of the World les ha llevado a crear una línea ecológica, desarrollada por laboratorios que trabajan para la industria famacéutica, “es adecuada para todo el que quiere un producto natural y en especial para quienes tienen problemas de piel o alergias”.

fragances_logoFragrances of the World. Galerías Rambla Centro. Local 50. Almansa.

Pilar Gil es una mujer emprendedora “me gusta asesorar a mis clientes. No todas las fragancias son para todo el mundo, cada uno ha de encontrar la suya. También hay que saber elegirlas según las circunstancias. Los perfumes tienen vida, hay que dejarlos reposar, hacia una hora después de aplicárnoslos es cuando están en su mejor momento”.
Hace unos días que se inauguró Fragrances of the World, “estuvo el alcalde, al que estoy muy agradecida, también al Centro de Empleo y a FEDA y sobre todo a mi familia, que me está apoyando mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>