Real_tienda
“Estoy en Londres, me gustaría ver su tienda”
3 years ago 1 0 1360
Real_tienda

Relojería Fernando en Google Maps

Toni Real fotografía negocios en 360º para Google Maps

Decir que Google es el centro del universo de Internet no es una novedad. Todo el que quiere ser encontrado tiene que estar presente en este buscador. Las calles son rastreadas con los vehículos de Google que muestran así las ciudades en el famoso Street View. Las empresas y negocios también pueden verse por dentro, si quieren. Las fotografías de negocio ayudan a posicionar las empresas.Los resultados, con los datos básicos de la empresa aparecen destacados a la derecha de este buscador, con acceso al mapa y las imágenes. ¿Cómo se consigue que un negocio se pueda recorrer con Google? Hace falta recurrir a un fotógrafo ‘de confianza’ formado por la empresa.

Toni Real es un fotógrafo profesional almanseño que lleva 20 años en este mundo, sus fotos de turismo y naturaleza las hemos visto en las revistas más importantes y están en los más prestigiosos bancos de imágenes. Ahora es también un fotógrafo capacitado por Google. “Después de un proceso de formación en las herramientas de Google, he empezado a trabajar para que las empresas locales puedan mostrarse también en este gran escaparate”. Las tres primeras han sido Relojería Fernando, El Rincón de Pedro y Bodegas Pigueras. Toni realiza entre 9 y 40 panorámicas según el tamaño del proyecto, que luego trabaja para generar las imágenes de 360º que se ven en Google y que permiten la ‘visita virtual’ a través de las flechas que aparecen en pantalla.

real_3 Contacta con Toni Real: 659 606 908

“Es importante señalar que el buscador no cobra nada a las empresas por este servicio, el único gasto que tendrán es el de realizar el reportaje fotográfico, que tiene que ser realizado por un ‘fotógrafo de confianza’ de Google. En un mundo de empresas virtuales es importante que los comercios e industrias muestren que son una realidad tangible y no son solo un proyecto en la red. Un hotel, un restaurante o un comercio puede decidir a un viajero si puede ver sus instalaciones. Sería estupendo ver como el comercio de Almansa está bien posicionado en Internet, que los establecimientos se abren y muestran a los internautas la calidad de nuestra oferta comercial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>